Saltar al contenido

5 Estrategias para usar Jarvee para impulsar el crecimiento de Instagram en 2022

estrategia jarvee instagram 2022

Es 2022, Instagram tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales. Básicamente, la frase «si no estás ahí, no existes» no era tan precisa. Pero espera un minuto, ¿importa si estás aquí y nadie te conoce de verdad?

En este artículo, discutiremos los 5 principales beneficios de 2022 que hemos visto al usar Jarvee en Instagram y cómo lograr un crecimiento diario y mejores resultados para usted y sus clientes. vamos a crecer!

1. El método clásico de seguimiento: Seguir y dejar de seguir

Con Jarvee, los propietarios de negocios saben que puedes hacer esto accediendo a la lista de suscriptores/promesas de tus competidores y comenzando a interactuar con ellos para que puedas contactar a todos los fans de los competidores que quieran conocerte directamente y sean tus fans que quieran obtener tu servicio/producto.

Puedes hacer todo automáticamente.

Conecte su cuenta a Jarvee, configúrela para realizar hasta 1 seguimiento y 150 acciones no seguidas por día, agregue suscriptores de destino y la configuración estará completa. No es fácil, pero tienes la guía de Jarvee y el soporte de Jarvee para que sea fácil y que suceda. Para ser honesto, el resultado definitivamente vale la pena. ¡míralos!

Antes de empezar, me gustaría compartir con ustedes algunas precauciones importantes:

El contenido es el rey.

La gente ha estado diciendo esto durante muchos años por una razón: necesitas crear y subir contenido especial que aporte valor a tu audiencia.

Puede ser algo de lo que se rían, algo nuevo que enseñarles o algo con lo que solo se sienten conectados (PD: Érase una vez Adam Moseri, alias CEO de IG, dijo que las personas que ven los carretes no son perezosas, para asegurarse de que las personas que sigues quieran seguirte).

Invierte tiempo para crear contenido de alta calidad a tu gusto. ¡Apunta a la persona adecuada! Por ejemplo, si vende arte en Londres y está buscando clientes B2C, diríjase a los suscriptores de sus principales y más grandes competidores.

Antes de agregarlos a Jarvee, investigue un poco sobre ellos y asegúrese de que tengan suscriptores reales, que su contenido sea similar al suyo siempre comience lentamente, revise la configuración de calentamiento, use el proxy apropiado y comprenda lo que necesita hacer (no dude en ponerse en contacto con el soporte técnico de Jarvee Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros (son excelentes) e incremente sus operaciones diarias con Jarvee todos los días.

No hay prisa, verás que tu cuenta crecerá, el número de seguidores aumentará con el tiempo.

¡Vuelve a publicar contenido viral!

Sí, lo has leído bien, puedes usar Jarvee para volver a publicar contenido viral – puedes usar una cuenta de scraper para buscar y encontrar publicaciones virales en una #/palabra clave/cuenta específica.

Puedes usar este contenido para publicar en tu cuenta y, por supuesto, también puedes agregar créditos al creador de contenido.

Una de las mejores formas de obtener publicaciones virales es usar este método: reeditar carretes virales con más de 50 mil visualizaciones.

Enviar un DMS al público objetivo

Jarvee te permite obtener seguidores de competidores o usuarios que interactúan con una página específica, DM e invitarlos a seguir la página. También puedes agregar una buena razón para que sea atractivo seguir tu página, por ejemplo: uno de tus suscriptores cada semana, el último porcentaje de tu semanal será mayor. Envío unos 20 mensajes al día.

Algunos consejos profesionales:

Para crear un DM personalizado y aumentar el número de personas que leen el DM, use el token awesome de Jarvee (por ejemplo, [NOMBRE]).

¡Da valor! No te conviertas en un vendedor vulgar, trata de comenzar dando: hiciste una guía especial sobre X, eres un creador maravilloso, siempre piensa en ti mismo y en qué tipo de DM quieres obtener.

Mencione a su público objetivo en su CV

Jarvee tiene una herramienta de crecimiento de Instagram muy genial llamada Mención, usar esta herramienta es tan genial, porque básicamente mencionas a otro usuario en tu biografía que el usuario recibirá notificaciones al respecto y revisará tu biografía y ahora es el comienzo de la diversión.

Hay cosas buenas que vale la pena regalar a los usuarios que te siguen, como regalos gratuitos, regalos o cualquier cosa que quieras seguir a tu cuenta y ver el contenido.

Comentarios

Por lo tanto, supongamos que puedes comentar automáticamente las publicaciones de tus suscriptores, recordándoles que los amas y te preocupas por ellos.

También comenta las publicaciones de tus seguidores potenciales y hace que quieran revisar tu cuenta y seguirte.

Es posible, sí, es automático.

No tienes que escribir manualmente estos comentarios cada vez. La herramienta de anotación de Jarvee facilita esta tarea. Es muy recomendable usar texto spineado, puede editar comentarios de vez en cuando y puede editar hasta 20 comentarios por día.

Algunos consejos profesionales para tu próximo comentario:

Dale cumplidos a tu audiencia, a la gente le gusta recibirlos, y cuando ves un cumplido real en su contenido, se detienen por un momento. Por ejemplo, si usas un token de Jarvee con [NOMBRE] en tus comentarios y la gente ve su nombre especial, les gusta y piensan profundamente: ¿qué tipo de CTA es el usuario y tal vez sea una recompensa? ¿Tal vez no quieren perderse algo? Utilice la función rotar texto de Jarvee para probar diferentes tipos de copias.

Últimas palabras

En resumen, hay varias formas de usar JARVEE para aumentar tu cuenta de Instagram. Algunos métodos funcionarán mejor que otros para usted, la única manera de averiguarlo es probar y ver cómo se verá.

Por mi experiencia de los últimos 4 años, encuentro que las herramientas de Jarvee son las mejores del mercado y pueden hacer crecer su cuenta de IG con los mejores y más seguros resultados, tenga en cuenta que siempre hay riesgos al automatizar, siempre y cuando las apoye de forma segura usando las pautas de Jarvee, sin razón para el problema