Saltar al contenido

Ahorra tiempo programando contenido de Instagram con Jarvee

ahorra tiempo programando instagram con jarvee

Instagram sigue creciendo rápidamente, con un 68% de usuarios que participan regularmente con la marca, con 58 veces más engagement por seguidor que Facebook. Pero incluso con estos números impresionantes, solo el 36% de los marketers usan Instagram al máximo.

Cuando usas JARVEE para planificar y automatizar tu marketing en Instagram, lo que significa una de las razones por las que siempre tienes una buena oportunidad de ser uno de los primeros en adoptar y tener un éxito impresionante.

Instagram es una gran manera de hacer tu marketing .

Ahora, definitivamente debes estar seguro de que Instagram es un campo abierto para explorar. Veamos cuáles son tus opciones.

Necesitas aprender a ser creativo con la llamada a la acción para que tus seguidores hagan clic en tus enlace.

No solo su mensaje o Cta, sino también la imagen debe ser creativa. Puedes agregar texto a tus fotos y videos para el mensaje que deseas transmitir a tu audiencia.

Por lo tanto, su principal prioridad como profesional del marketing es aprender a crear imágenes únicas y originales para Instagram. Imágenes que también son perfectas para otras plataformas visuales. Piense En Pinterest, Facebook, Twitter, Instagram, Google+.

Necesitas destacar y poner tu marca en la memoria de las personas que visitan tu perfil.

Hay muchas maneras de perfeccionar tus habilidades creativas y crear imágenes originales para tu cuenta de Instagram. Pero hoy no discutiremos esto. En su lugar, hablaremos sobre cómo automatizar y programar contenido visual en Instagram para liberar tiempo.

Gane horas de trabajo todos los días con JARVEE

Lo primero que necesitas decidir es qué tareas puedes automatizar para salir del camino sin afectar la calidad de tu contenido.

Por ejemplo, la programación de contenido en Instagram se realiza automáticamente. Mientras tus conversaciones e interacciones con tus fans sean reales, ¿por qué no automatizar pequeñas tareas que a menudo requieren un tiempo precioso? Necesitas conocer tus prioridades. No es productivo entrar en tu aplicación de Instagram y configurar una alarma para saber cuándo publicar tus fotos.

JARVEE te permite programar publicaciones de Instagram y publicarlas en el momento adecuado cuando es más probable que tus seguidores interactúen con tu contenido.

La mejor parte es que incluso puedes hacer promociones cruzadas y publicar tus fotos en otras plataformas… Pero hablaremos de esto más tarde.

Veamos cómo automatizar el contenido de Instagram con JARVEE. Tienes 2 opciones.

Primero, necesitas crear una campaña de contenido visual.

Si establece el número de publicaciones que necesita para 1 día durante un tiempo determinado, jarvee elegirá el mejor momento para publicar la publicación.

Y, por supuesto, agrega tu contenido visual.

La forma más fácil de hacer esto es agregar su contenido a medida que lo crea: simplemente vaya a jarvee y siga su foto, y cada vez que tenga una nueva foto, repita este sencillo paso.

Configura una carpeta de monitor en jarvee

O puedes usar la forma súper simple: configura una carpeta de monitor en jarvee y agrega fotos cuando termines de editar. Jarvee detecta nuevas fotos y las agrega a tu campaña.

Puedes elegir una carpeta de Dropbox o una carpeta normal como quieras. Todo lo que necesita hacer es agregar sus fotos a esta carpeta después de terminar de editarlas.

Jarvee hace el resto: extraerlo de la carpeta, añadirlo a la campaña y publicarlo en el destino.

¿Y descripciones, hashtags y todo eso? Simplemente, puede configurar que jarvee use el nombre del archivo de imagen como título de su mensaje.

También puede configurar una plantilla que contenga un conjunto de hashtags que se agregarán al final de la descripción de cada elemento, como se muestra en la imagen de arriba.

De lo que tienes que preocuparte de nuevo es de cómo expresar mejor tu originalidad y poner tu creatividad a trabajar.

Hablemos de promoción cruzada

Ahora, hablemos de promoción cruzada. ¿Recuerdas haber creado una lista de destinos para tu cuenta de Instagram?

Ahora, puedes acceder a esta lista de destinos y agregar tableros de Pinterest, páginas de Facebook y perfiles de Twitter. Y la campaña también comenzará a publicar tus fotos en estos nuevos lugares. No se requieren más cambios.

Qué genial es eso, ¿verdad?

Ahora hablemos de hashtags.

Cómo crear la estrategia de Hashtag perfecta para tu Marketing en Instagram.

Instagram te permite agregar hasta 30 hashtags a una publicación. Pero eso no parece una buena estrategia. ¿Cierto?

La mejor estrategia es agregar hasta 5 hashtags más relevantes a la descripción de tu foto por ejemplo, y agregar el resto al primer comentario de tu publicación.Todos los hashtags se enterrarán en los comentarios, pero esto dejará tu publicación limpia y agradable.

ESTO TAMBIÉN SE PUEDE HACER AUTOMÁTICAMENTE EN JARVEE. Al editar la plantilla, si elige describir su foto o esta carpeta, agregue un token [comentario] y todo lo que siga a este token se publicará como el primer comentario de la publicación.

Facebook Instagram y Facebook, y el hecho de que los comentarios se publiquen casi simultáneamente, tus imágenes serán encontradas más rápido por instagrammers interesados. En otras plataformas, simplemente se ignora.

Uso de videos de Instagram para Marketing

Con los videos de Instagram, obtienes el poder de 15 segundos de narración para captar la atención del usuario. Puedes usar potentes herramientas de edición para crear publicaciones que eviten que los suscriptores se desplacen innecesariamente.

Ya se trate de demostraciones de productos, un portafolio visual de tus creaciones o momentos detrás de escena, los videos de Instagram tienen el poder de aumentar las tasas de interacción y ayudar a las personas a interactuar con tu marca.

RECIENTEMENTE, AGREGAMOS LA POSIBILIDAD DE PROGRAMAR TUS VIDEOS A TRAVÉS DE JARVEE. Esta nueva función complementa las capacidades de programación de JARVEE, convirtiéndolo en un kit de automatización completo para todo el contenido visual en Instagram.

Dentro de la campaña, debes ir a la pestaña «qué publicar» y hacer clic en el icono de video para agregar el video que deseas programar. Al igual que agregas fotos.

A lo que debes prestar atención es a la duración del video. Necesitas convertir tu mensaje en 15 segundos de video. De lo contrario, el video estará incompleto, porque Instagram muestra solo los primeros 15 segundos y los suscriptores no entienden el significado de la historia.

Otro factor importante es hacer que su video sea lo suficientemente atractivo incluso sin sonido, para que comience a reproducirse en silencio primero. Así que no confíes demasiado en el sonido, en su lugar trata de crear una imagen que sea lo suficientemente convincente para que la gente encienda el sonido.

Palabras finales.

Hemos visto lo rápido que ha crecido la popularidad de Instagram en el último 1 año, pero esa tendencia parece seguir aumentando. Cada profesional de marketing debe considerar construir su presencia en Instagram antes de que sea difícil destacarse entre la multitud

Hay tantas formas innovadoras de explorar en marketing en Instagram, la mejor manera de obtener más tiempo es encontrar una tarea que nos la robe, porque puedes estar seguro de que todos solo tenemos 24 horas de tiempo suficiente para implementarlas todas.

CON JARVEE PUEDES HACER ESO TAMBIÉN. Además de programar tus publicaciones de Instagram, también puedes administrar a tus seguidores usando la herramienta de jarvee.

Puedes optar por no recibir cuentas inactivas o encontrar nuevos usuarios objetivo para seguir y hacer crecer tu comunidad.

Puedes monitorear a tus competidores, interactuar con sus suscriptores, y volver a publicar contenido visual interesante que encuentres en tu nicho y mucho más. Puede probarlo ahora de forma gratuita (sin necesidad de tarjeta de crédito para registrarse) y ver cómo funciona.