Social Rabbit Reseña: La navaja suiza para automatizar publicaciones en redes sociales.

En los últimos años, posicionarnos en redes sociales a tomado mucha relevancia. Pero el trabajo que conlleva es alto. Por eso, en este articulo te presento a Social Rabbit, la herramienta que te ayudara a automatizar tus publicaciones en redes sociales.

Una verdadera navaja suiza para automatizar redes sociales y quitarle la carga de trabajo monótona. Dándote ese tiempo adicional para que lo puedas dedicar a las estrategias que te generaran mas ventas o trafico a tu sitio..

Posiblemente te interese leer:

¿ Que es Social Rabbit ?

Social Rabbit es un plugin para WordPress que nace con la intención de automatizar las tareas de publicación en las redes sociales con mejor tracción y potencial de trafico del momento: Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter.

Con este flujo trabajando en automático , la herramienta nos promete mantener un flujo de tráfico constante en nuestras cuentas. 

Teniendo como resultado el crecimiento de nuestras redes sociales y con funcionalidades bastante interesantes promover al mismo tiempo nuestros comercios electrónicos.

Actualmente tiene un pago único de $69.00

¿ Social Rabbit en realidad automatiza las tareas de publicación en redes sociales ?

Antes te comentaba un poco de lo que es Social Rabbit como herramienta para gestión en redes sociales.

A pesar que la herramienta es una joya, tiene algunos puntos oscuros que no te los cuentan en su web oficial.

Primero, la herramienta si automatiza tu contenido y para Instagram lo automatiza incluso extrayendo imágenes de otras cuentas.

El crecimiento también es algo cierto, pero…

Aca esta el truco y esto podría ser evidente, pero es que te lo hacen ver que no.

Tus cuentas en redes sociales para poder crecer con Social Rabbit, ya deben tener previamente una cantidad de seguidores para que con esto Social Rabbit y su contenido automático te mantenga el flujo de interacciones y ahora si, el crecimiento orgánico.

Cualquiera que considere esta herramienta como parte de sus herramientas de crecimiento debe incluir primero una estrategia de crecimiento diferente en cada una de las redes sociales que piense automatizar.

Funciones principales de Social Rabbit

Las funciones en cada red social son muy similares, teniendo como única diferencia una funcionalidad para Instagram.

Veamos cómo funcionan entonces para Instagram…

  1. Poster: Para esta función necesitas tener el plugin de woocomerce instalados, ya que toma los productos que tengas creados y los publica según la periodicidad que le configures(cada cierto tiempo desde 5min a 24h).
  2. Gallery: Extrae de un álbum creado para este plugin las imágenes que agregues a el, directamente de la sección Media de tu WordPress. Permite configurar la periodicidad de las publicaciones cada 5 minutos  o hasta cada  24 horas.
  3. Stories: Igual que Gallery, pero las imágenes las tira directo a las Stories del perfil logueado.
  4. Blog: Esta funcionalidad es igual que Poster, con la diferencia que toma los artículos subidos a tu sitio web , promocionando el contenido de blog en redes sociales y te permite configurar si quieres que publique los más recientes, más antiguos o al azar.
  5. Grabber: Esta función por mucho me parece que es de las mejores que tiene la herramienta. Le configuras una serie de cuentas de instagram que suban contenido como el que quisieras en tu cuenta y con eso, estará extrayendo desde ellos y publicandola en tu cuenta. Las configuraciones son igual que las otras opciones.
  6. Promoter: Acá puedes seleccionar una configuración donde agregaras cuentas o hashtags, para que la herramienta inicie un flujo de follow, like automáticos, con la intención de promover tu cuenta. Te permite configurar las interacciones desde 5 minutos cada interacción, hasta cada 24 horas.
  7. Mutual Promotion: Esta opción es no menos importante y curiosa ya que la herramienta tiene un origen el promocionar tiendas de dropshipping(aunque no necesariamente la tienes que utilizar de esta manera), así que te enlaza con otros usuarios de la misma herramienta y hace que te sigan en automático.
  8. Shoutout: Puedes configurar una serie de cuentas en instagram y la herramienta les va enviando mensajes para automatizar el flujo de contacto con cuentas que te puedan dar promoción. Esta sin duda es inutil, hasta el momento no le veo ningún sentido hacerlo.

El resto de redes sociales (Facebook, Pinterest, Twitter), unicamente tienen las opciones Poster, Blog y Gallery. Funcionando estas tal cual se comenta para instagram.

Social Rabbit Ventajas y Desventajas

Aqui te dejo algunas ventajas y desventajas que he vivido utilizando la herramienta:

Ventajas

  • Definitivamente me ha ahorrado mucho trabajo , principalmente la herramienta Grabber de Instagram es otro nivel.
  • La opción Blog en todas las redes sociales, te ayuda de una manera brutal, para tener tu contenido siempre a la orden del día con tus seguidores.
  • Poster es otro gran destacado si tienes una tienda en linea, te mantendrá tus redes siempre activas con tus productos y para el caso de Instagram, puedes activar la opción que te cambie el link y configure la url del producto que publicó.
  • Todas las secciones en cada opción donde te permite insertar texto, te permite spinear tu texto para poder incluir variaciones en los texto. Se agrega asi : { un texto | otro texto }
  • Puedes probar la herramienta gratis por 7 días , no te pide tarjeta de crédito.

Desventajas

  • Para que sea realmente efectiva, es obligatorio que tus redes sociales tengan seguidores para que genere tráfico y veas un crecimiento orgánico.
  • La herramienta si bien es cierto permite programar publicaciones continuas en los tiempos que le digas, no permite más configuraciones, como puede ser que pare en cierta hora de la noche y continúe por la mañana.
  • Algo que siempre he echado en falta, es para la opción Gallery, que permite seleccionar de qué álbum extraerá las imágenes, la herramienta simplemente extrae de todos los albumnes si es posible.

Conclusiones

En definitiva Social Rabbit es una herramienta que vale la pena y se le puede sacar mucho provecho para automatizar todas esas tareas monótonas.

Personalmente utilizo esta herramientas para tiendas online y específicamente Instagram, aprovechando mucho la herramienta Poster y Grabber. Pero también la utilizo con otras cuentas en otros sitios mas de afiliados para Facebook y Pinterest.

Twitter es una función que no utilizo, porque los sitios que tengo, no se mueven bien ahí y no me aporta valor esa red social.

En conclusión, tendrás un aliado poderoso si decides utilizar esta herramienta.

Posiblemente te interese leer:

como ganar mas seguidores en instagram

[GUIA 2020] Como CONSEGUIR SEGUIDORES en INSTAGRAM

Crecer tu cuenta de Instagram puede estar siendo un problema ...
Leer Más
dropshipping estafa

¿El dropshipping es una estafa?

Muchas opiniones se escuchan sobre el dropshipping. Mientras que algunos ...
Leer Más
uso hashtag en instagram

Cómo utilizar correctamente Hashtags en Instagram

El uso de Hashtags logrará que las publicaciones en Instagram ...
Leer Más
curación contenidos instagram

Creación y Curación de contenidos en Instagram

La creación y curación de contenidos son términos muy empleados ...
Leer Más
consejos crecer instagram rapidamente

Consejos para crecer en Instagram rápidamente

El potencial de Instagram es gigantesco para las grandes y ...
Leer Más

Estrategias de monetización básica y modelos de negocio en Instagram

La monetización en Instagram está ganando cada vez más relevancia, ...
Leer Más