Saltar al contenido

Búsqueda de hashtags Instagram para cualquier nicho con JARVEE

Búsqueda de hashtags Instagram

Quiero que esta guía sea corta y práctica, así que para decirte lo importantes que son los hashtags para el marketing de Instagram, comienza con las presentaciones habituales, todos sabemos su importancia.

He visto la mayoría de los hashtags que yo uso como una estrategia de crecimiento para instagram. Hay algunos errores comunes que impiden que los profesionales del marketing aprovechen al máximo su estrategia de etiquetado. Si quieres que tu cuenta crezca más rápido, estos son los 5 errores principales que debes evitar:

  • #1 No uses hashtags específicos para tu nicho.

Antes de comenzar a usar hashtags como una forma de hacer crecer tu cuenta de Instagram, determina cuidadosamente los hashtags más exitosos de tu mercado objetivo que solo quieres atraer a los usuarios interesados en lo que tienes para ofrecer. La mejor manera aquí es investigar un poco sobre las etiquetas antes de comenzar a usarlas en tus publicaciones para maximizar tu alcance. En este tutorial aprenderemos exactamente: Cómo encontrar los mejores hashtags para su negocio.

  • #2 Utilizas los hashtags más populares de Instagram y los hashtags comunes como # love, # happiness o # dog

Puede ser contradictorio, pero a veces usar los hashtags más populares puede no ser una buena idea. Incluso si están segmentados, puedes obtener me gusta y seguidores, pero pronto tus publicaciones quedarán enterradas por una avalancha de publicaciones nuevas que seguirán apareciendo bajo este tipo de hashtag. Por lo tanto, el segundo consejo es buscar etiquetas de popularidad media o baja y tener la oportunidad de que tus publicaciones aparezcan en la famosa sección top9.La idea es permanecer más tiempo en la primera página de estos hashtags en particular y ser descubierto por más personas en el proceso. Entrar en la sección de mejores artículos tiene un gran efecto de red e incluso puede hacer que tus publicaciones se vuelvan virales en Instagram.

  • # 3 No usaste 30 hashtags en cada publicación

Para todas las etiquetas que no uses, te faltará un instagram bastante grande. Piensa en todas las personas que buscan cada etiqueta para descubrir nuevos contenidos / marcas / a seguir. Esta es la forma recomendada por instagram para aumentar tu cuenta y expandir tu alcance: Los 30 permitidos en tu publicación Si te preocupa que se vea un poco patético, puedes agregarlo al primer comentario de la publicación. De esta manera, su título se verá bien y su mensaje será fácil de leer.

  • #4 No «andas en bicicleta» con tu hashtag

Al igual que con otros aspectos de una campaña de marketing, usar el mismo hashtag para cada publicación que necesites para probar hashtags, probar nuevas etiquetas y ver si obtienes mejores resultados puede incluso volverse ineficaz después de un tiempo. La estrategia aquí es tener hojas de trucos de aproximadamente 60-100 hashtags y rotarlos en tus publicaciones.

  • Con los hashtags de marca #5, puedes convertirte en una espada de doble filo

Si ya eres una marca popular, usar un hashtag de marca es una buena estrategia. De lo contrario, simplemente reemplazar otros hashtags más útiles podría atraer a más suscriptores y clientes potenciales. Y, por supuesto, no quieres promocionar otra marca usando sus hashtags de marca.

Por lo tanto, para tener éxito en Instagram, debe comenzar evitando estos errores comunes.

A continuación, veamos cómo encontrar el mejor hashtag para tu nicho en 2 sencillos pasos. Tal vez este sea el tercer paso de la opción para lograr mejores resultados. Veamos aquí:

Paso 1: Encuentra entre 10 y 15 hashtags relacionados en el nicho de tu elección

En este paso, no importa cuán populares sean los hashtags (de hecho, pueden funcionar mejor con hashtags realmente populares, pero deben ser muy específicos.

Iremos a keyhole.co para un nicho para la prueba.

keyhole.co A continuación, comienza a buscar los hashtags de Instagram relevantes de los hashtags muy populares, como «nailsofinstagram».

Desplázate hacia abajo hasta la sección de Temas relacionados y escribe unos 10 hashtags.

Herramientas Instagram Paso 2: Ve a jarvee, herramientas de Instagram y usa «Usuarios y herramientas de Hashtag».

Para usar la herramienta de instagram, sigue estos pasos:

Ingrese los hashtags que se encuentran en el paso 1 en el cuadro de texto de los hashtags correspondientes y marque la opción «Scrapear el número mínimo de hashtags».

Ahora, puede tomar un tiempo (unos minutos) dependiendo de tu nicho y el número de hashtags que hayas ingresado. No se recomienda buscar más de 500 hashtags en algunos nichos de mercado, ya que obtendrás resultados menos relevantes o un número muy bajo de publicaciones (un número bajo de publicaciones tampoco ayuda).

Si tu nicho es muy popular entre los instagramers, puedes buscar alrededor de 500 hashtags y obtener hashtags muy relevantes y de alta calidad. Si tu nicho no es tan popular, es posible que necesites buscar alrededor de 300 hashtags.

Cuando el resultado esté listo, exportar y guardar. Tengo un archivo CSV que contiene aproximadamente 500 hashtags relacionados y su número de publicaciones que puedo abrir en Excel.

Paso 3: Comprueba los hashtag

ABRA EL ARCHIVO CSV EN EXCEL. Todo lo que necesitas es una columna de hashtags y publicaciones.

Ya han pedido por código postal. Echa un vistazo para ver si notas algún hashtag inusual y elimínalo. Si das el primer paso correcto y eliges hashtags de alta calidad, populares y relevantes para tu nicho, no deberías tener demasiados hashtags irrelevantes para eliminar. Todo depende de esas primeras 10-15 palabras clave.

Es posible que tenga que practicar un par de veces antes de encontrar la mejor fórmula para cualquier nicho.

Ahora que tienes tu hashtag, necesitas crear tu estrategia. Si buscas en el foro, encontrarás algunos puntos de partida. Estas son algunas reglas básicas:

  • Usa 30 hashtags para cada publicación. No hay excepciones. Si te preocupa que tu publicación se vea «basura», puedes publicar de 3 a 5 hashtags en el título y publicar el resto en el primer comentario. Jarvee le permite hacer esto fácilmente utilizando el token [comentario]: cualquier cosa que escriba después de este token se publicará en el primer comentario. Puedes usarlo.
  • Enfócate en hashtags populares medios y bajos, menos de 1 millón de publicaciones, por ejemplo, algunos nichos también contaron 500k, pero asegúrate de que no sean muy bienvenidos y que tengan al menos 5k publicaciones o algo así.
  • Siempre usa entre 3 y 5 hashtags grandes, incluso si no tienes la oportunidad de mostrarlo en las primeras publicaciones. Esto aumentará el número de me gusta que recibes y ayudará a que tus publicaciones entren en la sección de publicaciones populares de los hashtags pequeños y moderadamente populares. En caso de duda, utiliza la fórmula 80-20: el 80% de los hashtags deben ser moderados y no muy populares; puedes encontrar hashtags destacados en la sección de artículos principales.–
  • No revises tus hashtags y usa los mismos hashtags para todas las publicaciones. Cuanto más uses el mismo hashtag, peor será el efecto. Esto se puede hacer utilizando la función de hashtag dinámico de jarvee en la sección configuración avanzada de eventos programados. Todo lo que tienes que hacer es agregar tus hashtags y jarvee se desplazará automáticamente por ellos en tus publicaciones.