Reseña Curso Instamaster: Monetizar Instagram para negocios

Seguramente estás acá porque por el interés que tienes en adquirir un curso de calidad que te permite monetizar Instagram iniciar un negocio en internet o escalar un negocio que ya tengas en marcha. Instamaster es el conjunto de herramientas y cursos creado por Christian Chavez para negocios por Instagram en español.

Christian le enseña a sus estudiantes a crear perfiles de Instagram optimizados y que mejores sus conversiones, así como escalar tus negocios.

¿ Que es Instamaster ?

Christian Xavier Chavez  – Creador del Curso.

Instamaster no es un curso en sí, es un bundle de los cursos y herramientas con más impacto para el estudiante. El cual está dividido en diferentes productos que Christian ha preparado con cuidado para diferentes enfoques en negocios por Instagram.

Conozcamos un poco de la trayectoria de Christian:

  • 10 años creando emprendimientos online, actualmente está enfocado en capacitar a otros emprendedores a conseguir sus metas en internet.
  • Los últimos años se ha especializado en marketing de afiliados, explotando al maximo Instagram.
  • Podemos identificar a Christian por productos como Monetizagram , Viralizagram, Monetización y Ventas. 

En los cursos Christian enseña a sus estudiantes a crear perfiles potentes para mejorar conversiones. Viralizar contenido con estrategias potentes y desarrollar estrategias por medio de embudos de venta que están optimizados para tener los mejores resultados con Instagram.

Los cursos tienen como característica poder tomarse sin ningún conocimiento y Christian tiene canales de comunicación para solventar dudas de sus estudiantes oportunamente.

Christian tiene tanta seguridad del valor que entrega en sus cursos que ofrece 3 clases de alto valor totalmente gratis, para las personas que decidan tomar acción no se encuentren con sorpresas. Accede aquí a las 3 clases gratis.

Posiblemente te interese: Es seguro seguir y dejar de seguir automáticamente en instagram ?

¿ Como esta estructurado Instamaster ?

Como te comentaba anteriormente, Instamaster es un bundle diseñado especialmente para emprendedores y dueños de negocios que quieran potenciar sus ingresos y clientes.

Para ello, Instamaster está basado en los siguientes cursos como bases pilar de las estrategias a implementar:

Cada uno de estos cursos puede ser adquirido de manera individual, solo teniendo como valor agregado un valor especial en el bundle y soporte a dudas .

¿ Vale la pena comprar Instamaster ?

Respuesta rápida: Si.

Considero que Christian está entregando el valor que promete y por un valor de mercado bastante accesible. 

Me tome a la tarea de adquirir sus cursos y comprobar si lo que ofrece es real. 

Seré muy honesto y me sorprendió, porque muchos cursos en esta categoría son del tipo : Contenido es el rey + Hashtags + Grupos de viralización y todo lo dejan en un nivel muy teórico.

Pero Christian se está asegurando de entregar contenido práctico y que puede ser comprobado con acciones/estrategias puntuales que te llevan paso a paso para  monetizar instagram.

Ahora bien, debes evaluar si lo que necesitas es adquirir Instamaster con los 3 cursos o quizás para el estado de tu negocio sea mejor adquirir solo uno.

Mi recomendación aquí sería que no inviertas todavía y tomes las 3 clases gratis, con eso puedes tomar una mejor decisión y ver si vale la pena o no. Acceder a las clases gratis.

Posiblemente te interese: Pueden los introvertidos trabajar en marketing ?

Comentarios finales sobre Instamaster

Instagram es una red social que esta siendo bien posicionada actualmente y a pesar de los cambios en algoritmos que está teniendo, todavía muchos que estamos sacando rentabilidades bastante altas con la plataforma.

Pero este mismo potencial de Instagram hace que atraiga a muchos estafadores, creando contenido de poco valor, para únicamente por subirse a este tren del hype.

De mi parte he tratado de darte un punto de vista de uno de los pocos contenidos de valor que hay en la red, pero es tu responsabilidad leer mucho, documentarte y con base en eso tomar decisiones que beneficien tu billetera y negocio.

Posiblemente te interese leer:

como ganar mas seguidores en instagram

[GUIA 2020] Como CONSEGUIR SEGUIDORES en INSTAGRAM

Crecer tu cuenta de Instagram puede estar siendo un problema ...
Leer Más
dropshipping estafa

¿El dropshipping es una estafa?

Muchas opiniones se escuchan sobre el dropshipping. Mientras que algunos ...
Leer Más
uso hashtag en instagram

Cómo utilizar correctamente Hashtags en Instagram

El uso de Hashtags logrará que las publicaciones en Instagram ...
Leer Más
curación contenidos instagram

Creación y Curación de contenidos en Instagram

La creación y curación de contenidos son términos muy empleados ...
Leer Más
consejos crecer instagram rapidamente

Consejos para crecer en Instagram rápidamente

El potencial de Instagram es gigantesco para las grandes y ...
Leer Más

Estrategias de monetización básica y modelos de negocio en Instagram

La monetización en Instagram está ganando cada vez más relevancia, ...
Leer Más